Joven comparte testimonio, la quisieron desmayar con perfume

Los recientes acontecimientos que han ocurrido en la CDMX mantienen en alerta a miles de mujeres, ahora surgió un nuevo testimonio en el que una chica fue aturdida con perfume.

Una joven tomó sus redes para narrar cómo dos personas se le acercaron de forma insistente para atomizarle una fragancia, aunque ella se negó.

El incidente con el perfume misterioso ocurrió en las inmediaciones del metro Pantitlán, donde la joven suele hacer su recorrido de rutina.

En los comentarios, varias personas señalaron que este es uno de los métodos más viejos de secuestro.

Te podría interesar: Liberan a mujer secuestrada en el Metro por tener cicatriz de cesárea

Así es como una mujer vivió minutos de terror en el metro por culpa de un perfume

La mujer narró que alrededor de la dos de la tarde en las inmediaciones del metro Pantitlán dos personas se le acercaron para ofrecerle un perfume.

Por el módico precio de 20 pesos los sujetos le ofrecieron esta fragancia, al negarse, los sujetos le lanzaron el líquido.

“Inmediatamente sentí la nariz arder o picar y la garganta cerrada. Entonces ya me puse alerta y comencé a llamar y a enviar mi ubicación y así, trataba de hablar en voz alta y que las personas escucharan lo que yo decía, comenzó el mareo”, relató la chica.

La reacción inmediata de la chica fue huir hacia los torniquetes para solicitar auxilio, fue así como los sujetos del perfume se alejaron.

Al respecto, la mujer mencionó que terminó con un fuerte dolor de cabeza y una reacción alérgica en la piel tras el incidente.

“No dejen que nadie les dé absolutamente nada en la calle y no caminen nunca con cel sin pila ni una herramienta de defensa en la mano”, concluyó.

También podría gustarte